Sigue actualizado en nuestra APP

Terry Crews tuvo una peculiar forma de pedir participar en la nueva cinta de 'La Sirenita' [VIDEO]

El conocido actor Terry Crews aprovechó el giro inesperado que Disney ha tomado para esta nueva cinta y se postuló para ser el padre de 'Ariel', el rey 'Tritón'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La próxima película live-action de 'La Sirenita' de Disney sigue dando de qué hablar, principalmente por la elección de la cantante afrodescendiente Halle Bailey para que interprete a la nueva 'Ariel'.

En esta línea, el conocido actor Terry Crews aprovechó el giro inesperado que Disney ha tomado para esta nueva cinta y se postuló para ser el padre de 'Ariel', el rey 'Tritón'. 

Sin embargo, la forma en la que se postuló al papel fue para muchos muy peculiar, ya que publicó un video en su cuenta de Instagram en el que sale bailando y parodiando la popular canción de la película animada: 'Bajo el mar'.

Terry Crews tuvo una peculiar forma de pedir participar en la nueva cinta de 'La Sirenita'. (Instagram)

Pero eso no es todo. Parece que el actor se muere por interpretar al padre de 'Ariel' en la película, ya que previo al 'desesperado' video que publicó en su Instagram, ya había compartido unas imágenes en su cuenta de Twitter en donde se le ve como el 'Rey Tritón' con el mensaje: "Si lo comparten demasiado tal vez suceda. Terry para Tritón".

Tags Relacionados:

Instagram

Terry Crews

Ir a portada