Disney compartió un video que parecía ser un nuevo tráiler de “Toy Story 4”, pero se trató de una broma por el Día de los Inocentes. (Foto: Captura de video)
Disney compartió un video que parecía ser un nuevo tráiler de “Toy Story 4”, pero se trató de una broma por el Día de los Inocentes. (Foto: Captura de video)

Una gran decepción fue la que sintieron los fanáticos de la saga de por la cruel broma que les realizaron los estudios Disney Pixar el último viernes por el Día de los Inocentes.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la compañía colocó un video que a todas luces era un nuevo tráiler de le película “Toy Story 4”, cuyo estreno está programado para el próximo año.

El clip se inicia con la tradicional imagen de Walt Disney Pictures y de Pixar Animation Studios, e inmediatamente se da paso al fondo celeste con nubes en el que aparece escrito “Toy Story4”.

Es en ese preciso momento que todo empieza a cambiar, pues “Ralph, el demoledor” hace su ingreso y destroza toda la pantalla, lo cual permite ver un anuncio que dice “Día de los Inocentes”.

Ver esta publicación en Instagram

Sabíamos que esto podía pasar...

Una publicación compartida de Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

Fueron muchos los fanáticos que se mostraron decepcionados por la cruel broma, debido a que están ansiosos de que se estrenen más adelantos de “Toy Story 4” para saber que es lo que pasará en la nueva película.

En los tráilers que se publicaron hace algunas semanas, se dio a conocer que habrán tres nuevos personajes: Forky, Ducky y Bunny, quienes se unirán a Woody, Buzz Lightyear y los otros jueguetes que cobran vida cuando los humanos no están cerca.

“Toy Story 4”, cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de junio del 2019 y pocos días después se estrenará en el resto del mundo.