Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo va quedando listo para el estreno de la nueva película , el primer spin off basado en la franquicia “Rápidos y Furiosos”, por lo que el filme ha revelado su tráiler final con increíbles imágenes.

La nueva película de Universal sigue las aventuras de ‘Luke Hobbs’ y ‘Deckard Shaw', interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente, quienes se ven obligados a luchar contra un terrorista cibernético llamado Brix (Idris Elba).

Tal y como se puede ver en el tráiler, la esencia de "Rápidos y Furiosos" seguirá con las increíbles carreras de autos. Además, se enfatiza en la importancia de la familia y la voluntad personal de cada personaje.

Por si fuera poco, el tráiler también muestra algunas escenas del personaje interpretado por Eiza González, a quien los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham le pedirían ayuda para vencer al villano que es considerado una amenaza internacional.

La película está dirigida por David Leitch a partir de un guión de Chris Morgan. "Hobbs and Shaw" está protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren y Roman Reigns.

"Hobbs and Shaw", cuyo estreno está programado para el próximo 2 de agosto, sería el primero de una una serie de spin-offs que tendría “Rápidos y Furiosos”. Cabe señalar que la novena entrega de “R&F” empezó su rodaje hace algunos días con John Cena como el nuevo integrante.