“Creo que Disney Channel y la compañía Disney están interesados en hacer High School Musical 4", dijo Kenny Ortega. (Getty Images)
“Creo que Disney Channel y la compañía Disney están interesados en hacer High School Musical 4", dijo Kenny Ortega. (Getty Images)

¡Atención fanáticos de ! Su director, , quien se encuentra promocionando su nuevo proyecto para , no dudó en hablar de la trilogía de películas musicales que lo hizo famoso y afirmó que se viene una cuarta parte.

Durante una rueda de prensa sobre 'Descendientes 2', un reportero no dejó de preguntarle por los rumores alrededor de lo que sería 'High School Musical 4', y Ortega finalmente expresó la verdad detrás de este proyecto.

“Creo que Disney Channel y la compañía Disney están interesados en hacer High School Musical 4, hay que llamarlo así de momento”, confesó inicialmente el recordado realizador.

Asimismo, habló sobre la posibilidad de traer nuevamente a los actores originales, y expresó que sería mejor tener a nuevos protagonistas.

“Sabemos que nuestros protagonistas ya no están, ellos tienen vidas propias, tienen carreras. Lo que quiero decir es, que nuestros fans deben estar abiertos a que nosotros tengamos nuevos actores”, dijo.

“No lo sé, es un poco difícil decir, pero no creo que sea posible traer a todos para hacer High School Musical 4. Creo que estaríamos mejor trayendo a nuevos actores, una nueva generación de chicos”, explicó.

“¿Una reunión (entre los protagonistas originales)? Creo que deberían hacer un rally para que esto llegue a suceder. Se tendría que tener a una gran cantidad de personas en las redes sociales golpeando sus puños en la mesa, pidiéndolo”, finalizó.