Halloween
Halloween

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se acerca , fecha en la que el terror toma protagonismo, y qué mejor forma de asustarnos en esta fecha que con una colección de cinco cortometrajes pensados para que los disfrutes en la oscuridad.

No necesitas tener Netflix, solo una buena conexión a Internet para disfrutarlos a través de la plataforma de videos de YouTube. Esta es la lista, según IGN:

Mamá

Este es el cortometraje que unió a los directores Andy Muschietti y Guillermo del Toro. Tras su éxito, ambos directores realizaron el largometraje del mismo nombre. Andy Muschietti ahora es un reconocido director de este género, quien ya demostró su talento con la reciente 'It'.

Lights Out

David F. Sandberg solo necesito de menos de 3 minutos para que muchos empezaran a dormir con las luces encendidas. El cortometraje 'Lights Out' fue tan terrorífico que se convirtió en un largometraje.

The Eidolon State

La leyenda urbana de 'Slenderman' sigue cautivando el imaginario de la gente, en esta oportunidad los directores Dion Cavallaro y Paul Thomas le dan una nueva interpretación a los miedos colectivos hechos realidad.

The 3:07 AM Project

Esta es una recopilación de cortos realizado por Vice y The Conjuring, en donde diversos cineastas nos demuestran que pueden asustarnos en menos de un minuto. El nombre del proyecto se debe a la hora en la que los eventos sobrenaturales empiezan a suceder en la película 'El Conjuro', de James Wan.

2AM: The Smiling Man

El director Michael Evans nos muestra la terrorífica razón de por qué no debemos caminar solos de noche, incluso si no las calles lucen solitarias o seguras.

TAGS RELACIONADOS