Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando Disney tomó la decisión de despedir a James Gunn, luego del resurgimiento de unos polémicos tuits del cineasta, el primero en defender al director de '' fue .

El actor, quien interpreta a Drax en la cinta y es recordado por su etapa como luchador, criticó duramente a la compañía e incluso aseguró que sí Gunn no estaba en el proyecto el dejaría su papel.

Entre los duros calificativos que Dave Bautista tuvo contra Disney, el actor calificó de “nauseabundo” trabajar para la casa de Micky Mouse, luego planteó la posibilidad de irse con James Gunn a trabajar a DC, ya que el director fue designado como guionista para la nueva entrega de 'Escuadrón Suicida'.

Ahora, luego que la compañía de Micky Mouse repusiera a James Gunn como el director de “Guardianes de la Galaxía Vol. 3”, parece que los enfrentamientos son cosa del pasado.

En el marco de la CinemaCon, Dave Bautista reveló, en entrevista para el portal Variety, que estará en la tercera entrega de la saga y se mostró conforme con el regreso de Gunn.

“Estoy obligado por contrato (a hacer la tercera película) pero creo que si realmente me hubiera mantenido firme diciendo: ‘No quiero hacer esto sin James’, Marvel y Disney serían lo suficientemente decentes como para haberme dejado salir de mi contrato”, señaló Bautista.

“Quería traerlo a casa. Estos muchachos son como una familia para mí y quería involucrarme en la tercera. Quería usar el guion de James porque es un guion hermoso. Avanzar sin James era un verdadero problema personal para mí”, agregó.

Sobre sus polémicas declaraciones, que habrían generado algunos problemas al interno de la producción cinematográfica, Dave Bautista aseguró que se mantiene firme en su posición y que despedir al director fue una mala decisión.

“Solo dije lo que pensaba y fui sincero acerca de cómo me sentía al respecto. Pensé que le habían dado un trato crudo. Pensé que era una mala determinación, una mala decisión”, manifestó el actor de "Guardianes de la Galaxia".

TE PUEDE INTERESAR