Jóvenes interpretan el intro de Avengers con trompeta y guitarra antes de que inicie la función 

Poco les importó a los protagonistas del video viral de Facebook estar rodeados de decenas de fanáticos que esperaban pacientemente a que inicie la función. Clip acumula miles de reproducciones en redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde las góndolas de los supermercados hasta los más pequeños negocios, pasando por los puestos de mercados y publicaciones con miles de reacciones en Facebook. La locura que viene generando'Avengers: Endgame' , nueva película que pone fin a una saga iniciada hace ya 11 años, da pie a los más ingeniosos actos para rendir tributo a los superhéroes de Marvel

Así lo demostraron dos jóvenes israelíes que habían llegado hasta el estreno de la esperada cinta, en donde decidieron mezclar dos de sus más grandes pasiones: la música y el cine.

Es por eso que, utilizando una guitarra y una trompeta, empiezan a interpretar el reconocido intro de 'Avengers' minutos antes de que se empiece a transmitir la película y ante la atónita mirada de todos los asistentes.

Fueron suficientes algunos segundos para captar la atención de los presentes, quienes no dudaron en aplaudir el repentino y muy emocionante tributo a la ambiciona producción de Disney.

Un testigo pudo registrar el hecho y lo compartió posteriormente Facebook, en donde se viralizó rápidamente.

El clip acumula en Facebook más de 20 mil reproducciones y cientos de reacciones y comentarios provenientes de internautas sorprendidos por lo ocurrido. 

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Ir a portada