Estrenos21: 'El último traje' y lo mejor de la cartelera esta semana. (Perú21)
Estrenos21: 'El último traje' y lo mejor de la cartelera esta semana. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

CADA DÍA

A despierta en las mañanas en el cuerpo de una persona diferente, sin aviso previo de dónde, cuando ocurrirá o quién será el elegido. Es por eso que ha desarrollado una serie de normas para mantener esta peculiar forma de vivir, la principal: nunca involucrarse.

Sin embargo, todo se le vendrá abajo cuando despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. Una joven con de quien se enamorará perdidamente, al punto de desear no cambiar de cuerpo nunca más.

EL ÚLTIMO TRAJE

Tierna historia que gira en torno a 'Abraham', un viejo sastre judío de 88 años que decide emprender un viaje en busca del amigo que le salvó la vida hace más de 70 años, durante el holocausto al final de la ocupación nazi. 

SICARIO 2: DÍA DEL SOLDADO

La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se ha intensificado gracias a que los carteles empezaran a traficar con terroristas. 

Para contrarrestar esta guerra, el rudo agente federal 'Matt Graver', interpretado por Josh Brolin, deberá unir fuerzas nuevamente con el a veces voluble 'Alejandro', interpretado por Benicio Del Toro.

TAGS RELACIONADOS