Estrenos21: 'Perdida' y lo nuevo de la cartelera de esta semana [VIDEO]

'Perdida' es una película que une varios talentos de Perú, Argentina y España. Protagonizada por Carlos Alcántara .

Estrenos21

Estrenos21. (Perú21)

Estrenos21. (Perú21)

Estrenos21

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

SHERLOCK GNOMES

Divertida película animada apta para toda la familia que narra la fascinante vida de unos simpáticos gnomos de jardín.

Resulta que su mundo está en peligro luego de ser testigos de la desaparición misteriosa de unos adornos de jardín, por lo que Gnomeo y Julieta deberán reclutar al reconocido detective Sherlock Gnomes, para que resuelva el misterio y salve el día.

EL FANTASMA DE MI NOVIA

Comedia romántica que gira en torno a la vida de 'Lupe del Mar', una impertinente y arrogante actriz de novelas mexicanas, que viaja a República Dominicana para hacer realidad uno de sus más grandes sueños: grabar una película.

Sin embargo, ella sufre un terrible accidente, que la lleva a estar en estado de coma y experimentar divertidas situaciones.

Estrenos21

SEXY POR ACCIDENTE

La comediante Amy Schumer es 'Renee Bennett', quien está cansada de ser una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas.

Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíblemente sexy. Pero para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual.

La nueva confianza de Renee de repente la ayuda a escalar posiciones en la compañía de cosméticos para la que trabaja, recibiendo el respeto de su ídolo y jefe, Avery LeClaire (Williams).

Finalmente, Renee se da cuenta de que “el hechizo“ se ha levantado, pero a través del proceso, aprende que la verdadera belleza no está en la apariencia.

PERDIDA

Película que une varios talentos de Perú, Argentina y España. Estremecedora historia que gira en torno a Cornelia Villalba, quien se escapa con sus compañeras durante un viaje de estudios, para ir a bailar, pero se pierde en el medio de los bosques patagónicos.

Catorce años después, Manuela Pelari (Luisana Lopilato), su mejor amiga, convertida en una mujer policía, decide emprender una nueva búsqueda y ponerle fin a años de silencio, convirtiéndose en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

DEMONIO DE MEDIANOCHE

Alex es una joven que vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático.

Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta, desatando una serie de aterradoras sorpresas a partir de media noche.

Tags Relacionados:

Cine

Cartelera

Estrenos21

Ir a portada