Estrenos21: 'Jurassic World: El reino caído' y lo mejor de la cartelera esta semana. (Perú21)
Estrenos21: 'Jurassic World: El reino caído' y lo mejor de la cartelera esta semana. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Quinta entrega de la exitosa saga de , y segunda cinta de la nueva generación de películas que giran en torno al experimento genético que trajo a la vida a las antiguas bestias jurásicas.

Esta vez, la 'Isla Nublar' está a punto de desaparecer debido a una erupción volcánica que ha puesto en peligro la prehistórica fauna que alberga. Por este motivo se empieza una movilización de 'rescate' de los animales, siempre con intereses comerciales de por medio.

CADA DÍA

A despierta en las mañanas en el cuerpo de una persona diferente, sin aviso previo de dónde, cuando ocurrirá o quién será el elegido. Es por eso que ha desarrollado una serie de normas para mantener esta peculiar forma de vivir, la principal: nunca involucrarse.

Sin embargo, todo se le vendrá abajo cuando despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. Una joven con de quien se enamorará perdidamente, al punto de desear no cambiar de cuerpo nunca más.

LA MADAME

Un matrimonio americano acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena que reúne a la alta sociedad de ambos países. Sin embargo, la señora decide hacer pasar a su empleada como una dama de la alta sociedad española, en un intento por desairar al hijo del primer matrimonio de su marido, quien también ha sido invitado.

Sin embargo, todo se saldrá de control cuando el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María, la empleada, se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés.