(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'TOMB RAIDER'
​Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y se abre paso por el mundo hasta hallar el último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de 'Tomb Raider'.

'MÁS FUERTE QUE EL DESTINO'
Este film inspirado en la historia de Jeff Bauman, un símbolo de esperanza después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston en 2013. Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba los lazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.

'NOCHE DE JUEGOS'
​Max y Annie son una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el hermano de Max, organiza una fiesta temática de ‘Crimen Misterioso’, con criminales y agentes federales falsos.Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida. O no.

'60 MINUTOS PARA MORIR'
Seis amigos de Los Ángeles entran en un juego tétrico en el que deben resolver una serie de rompecabezas para poder escapar. El asunto se torna complejo cuando se dan cuenta que si no ganan el juego, el precio por pagar es la muerte.