Módulos Temas Día

Estrenos.21: 'Ready Player One' y lo mejor de la cartelera [VIDEO]

Para los amantes de las clásicas películas de ciencia ficción y la cultura 'geek' llega 'Ready Player One'.

Estrenos.21

Estrenos.21

Estrenos.21

Estrenos.21

Redacción PERU21
Redacción PERU21

NO ME DIGAS SOLTERONA

Divertida comedia peruana que trata sobre 'Patricia', una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que 'Alonso', su novio de toda la vida, le ha sido infiel con 'Belén', una linda jovencita de 22 años.

Es por esto que 'Patricia' regresa a las filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

PETER RABBIT

Película animada para disfrutarla en familia. Esta es la adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter, que trata sobre simpático un conejo rebelde que intenta colarse en la huerta de un granjero.

Estrenos.21

READY PLAYER ONE

Para los amantes de las clásicas películas de ciencia ficción y la cultura 'geek', 'Ready Player One' se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el 'OASIS', un universo expansivo de realidad virtual a manera de videojuego, creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance).

Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital ('easter egg') que ha escondido en algún lugar del 'OASIS'. Esto provoca un concurso que abarca a todo el mundo.

Cuando un joven héroe llamado 'Wade Watts' (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

MARÍA MAGDALENA

Esta es una película a manera de biopic del personaje bíblico de María Magdalena interpretado por Rooney Mara. Esta joven mujer ve su vida cambiar cuando conoce a Cristo, interpretado por Joaquin Phoenix.

Restringida por las jerarquías de la época, María desafía a su familia tradicional para unirse a un nuevo movimiento social dirigido por el carismático Jesús de Nazaret, quien le encuentra un lugar dentro de este.

Leer comentarios ( )

Ir a portada