Estrenos.21: 'Pantera Negra' y lo mejor de la cartelera [VIDEO]

El universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose con miras a la contienda contra 'Thanos'.

Estrenos.21: 'Pantera Negra' y lo mejor de la cartelera. (Difusión)

Estrenos.21: 'Pantera Negra' y lo mejor de la cartelera. (Difusión)

Estrenos.21: 'Pantera Negra' y lo mejor de la cartelera. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

PANTERA NEGRA

El universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose con miras a la contienda contra 'Thanos'. Esta vez le tocará el protagonismo a ' T'Challa', el rey de la mítica nación africana de Wakanda, y hogar de 'Pantera Negra ', el nuevo superhéroe que ya hizo una aparición previa en la saga de películas.

Los eventos ocurren inmediatamente después de lo visto en 'Capitán América: Guerra Civil', T'Challa asumirá el trono de Wakanda, pero para ello deberá superar la aparición de un antiguo enemigo. 

Además, deberá enfrentar los problemas propios de un reinado, como la sucesión del trono, los problemas familiares y las amenazas externas para una nación tecnológicamente avanzada que había permanecido oculta del mundo. Hasta hoy.

Estrenos.21

LA FORMA DEL AGUA

Obra del afamado director Guillermo del Toro, esta vez trae a la vida un cuento de hadas místico ambientado en la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos.

En un laboratorio del gobierno trabaja la solitaria Elisa, quien atrapada por sus labores, ve su vida cambiar radicalmente tras descubrir un extraño experimento que es clasificado como de alto secreto.

PROYECTO FLORIDA

Sigue la historia Moonee (Brooklynn Prince) y su peculiar grupo de amigos quienes disfrutan las vacaciones de verano en un complejo de apartamentos a la sombra de Disney World, ignorando por completo los problemas que sus jóvenes padres tienen que atravesar.

EL CAVERNÍCOLA

Divertida película animada, bajo la modalidad de 'Stop Motion', y producida por los creadores de 'Wallace y Gromit'. En esta oportunidad la historia gira en torno a un hombre prehistórico que tras unir a su tribu con un enemigo histórico, inventará el fútbol en el proceso sin darse cuenta de cómo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada