​'Noche de juegos' (New Line Cinema)
​'Noche de juegos' (New Line Cinema)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Robo Dog'

Cuando una mascota fallece trágicamente, su dueño decide crear un perro para que su hijo olvide las penas del anterior. Sin embargo, este nuevo mejor amigo tendrá habilidades especiales como ladrar muy fuerte y correr a súper velocidad.

Sin embargo, el ex jefe del padre buscará apropiarse de la mascota tecnológica y creas sus propias versiones.

​'Noche de juegos'

Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos. Pero en una de esas noches, el hermano de Max propone un misterioso juego en el que que deberán resolver un asesinato. 

Y al ser secuestrado misteriosamente uno de ellos, quedará en el resto de jugadores la responsabilidad de asumir lo que es falso y lo que es verdad, todo con el fin de resolver el caso y volver a ver a su amigo.

​'Mimic: No sigas las voces'

Una mujer da un paseo por la montaña en el que se encuentra a una pequeña niña, aparentemente perdida, y a la cual lleva a su casa para protegerla. 

Pero la realidad es otra, ya que la niña es en realidad un espectro capaz de imitar la voz y la apariencia de nuestros seres queridos, y que pronto intentará ocupar el lugar de su hija.

'La rueda de la maravilla'

Esta es la historia de cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan entre las emociones y la diversión de un parque de diversiones durante los años 50.
Sin embargo, todos ocultan un secreto e irán descubriéndolo poco conforme pasen las horas.

'Huracán categoría 5'

Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Y cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5, la situación se vuelve una cacería mortal.

Los ladrones deberán exigir un código para robar todo el dinero que hay, pero también deberán velar por su seguridad mientras continúe la alerta del huracán.

'El sacrificio del ciervo sagrado'

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga, y viven felices junto a sus dos hijos. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padr, los acontecimientos dan un giro siniestro

Y es que, el neurólogo observará desesperado cómo sus hijos contraen una enfermedad que él es incapaz de explicar. Steven tendrá que escoger entonces entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.