Módulos Temas Día

Estrenos.21: 'La Hora Final' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Llega 'La Hora Final' que narra el operativo que marcó una de las operaciones de inteligencia más importantes de la historia peruana.

Estrenos.21

Estrenos.21

Estrenos.21

Perú21

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Barry Seal, solo en América

Cinta protagonizada por Tom Cruise que narra la historia real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narco en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Estrenos.21

Z, la Ciudad Perdida

Basada en el bestseller del escritor David Grann, 'Z: La Ciudad Perdida' cuenta la increíble historia real del explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam), que viaja en las profundidades del Amazonas a inicios del siglo XX y descubre las evidencias de una avanzada civilización desconocida. A pesar de ser ridiculizado por la comunidad científica, el determinado Fawcett -apoyado por su devota esposa (Sienna Miller), su hijo (Tom Holland) y su ayudante de campo (Robert Pattinson)- regresan a su querida selva para probar su caso. 

La Hora Final

Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

¡Madre!

Thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo.

Tags Relacionados:

Estrenos.21

Leer comentarios ( )