Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA

'Cindy' y 'Mike' son una pareja de esposos que cansados de su rebelde hija, deciden dejarla en un internado que se encuentran a las afueras de la ciudad, motivo por el que emprenden el viaje.

En el camino, se detendrán en un trailer park que aparentemente se encuentra abandonado, donde planean pasar los últimos días de sus vacaciones.

Toman un remolque prestado, sin imaginar que serían acosados por tres psicópatas enmascarados que pondrán a prueba cada límite de la familia mientras los acechan y aterrorizan desde las sombras.

WIÑAYPACHA

Narra la dramática historia de 'Willka' y 'Phaxsi', una pareja de ancianos  que sobreviven abandonados en algún remoto lugar de los andes peruanos, a mas de 5 mil metros de altura.

Enfrentan la miseria, el hambre y el inclemente paso del tiempo, mientras ruegan a sus dioses por la llegada de su único hijo para que los rescate.

PLOEY: NUNCA VOLARÁS SOLO

Una tierna historia animada para toda la familia que cuenta la historia de 'Ploey', un pequeño pichón que no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño.

El pequeño ahora se embarcará en un viaje en el que tendrá que sobrevivir al invierno ártico y a los enemigos malvados, con tal de reunirse con su amada 'Ploeveria' en la próxima primavera, mientras hace nuevos amigos.

LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN

La vida de 'Peter Turner' cambia radicalmente luego de recibir una llamada para que acuda a ver a la actriz de Hollywood Gloria Grahame, con quien tuvo un fugaz romance, que había colapsado en un hotel de Lancaster.

Ella había rechazó atención médica y solo pidió que Turner, la lleve a su cálida pero caótica casa de familia en Liverpool, en donde retomarán el romance que aún se mantiene entre ambos.

TAGS RELACIONADOS