Estrenos.21
Estrenos.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

DJANGO: SANGRE DE MI SANGRE

Llegó la secuela de la clásica película peruana que muchos esperaban, con la participación de Giovani Ciccia, Melania Urbina, Sergio Galiani, Tatiana Astengo, y un gran elenco nacional.

Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández 'Django', sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que el de su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos.

La lucha de un hombre por caminar derecho en una Lima corrompida por el crimen.

MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL

La saga de Maze Runner llega a su fin, luego de que Thomas lograra sobrevivir al enigmático laberinto, y perseguido por la corporación maquiavélica 'Cruel', estará destinado a encontrar la cura a la epidemia que azota a la raza humana.

APUESTA MAESTRA

El debut en la dirección del guionista Aaron Sorkin con una película en la que narra la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21.

Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Angeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.