Estrenos 21: 'Deadpool 2' y lo nuevo de la cartelera para esta semana [VIDEO]

Tras una exitosa campaña publicitaria, regresa el irreverente ' Deadpool ' en una nueva misión.

Estrenos 21: 'Deadpool 2' y lo nuevo de la cartelera para esta semana. (Perú21)

Estrenos 21: 'Deadpool 2' y lo nuevo de la cartelera para esta semana. (Perú21)

Estrenos 21: 'Deadpool 2' y lo nuevo de la cartelera para esta semana. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

DEADPOOL 2

Luego de una exitosa campaña publicitaria llena de irreverentes apariciones de Ryan Reynolds interpretando al antihéroes más famoso de Marvel : ' Deadpool ', llega por fin la segunda entrega de esta saga.

En esta nueva aventura, el mercenario mutante Wade Wilson, alias 'Deadpool', intentará reintegrarse a la sociedad, pero muy a su estilo. Sin embargo, la aparición de un nuevo enemigo lo obligará a regresar a sus andanzas.

Este nuevo enemigo es 'Cable', mutante y viajero espacial que es interpretado por 'Josh Brolin', quien ya forma parte del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) por interpretar a 'Thanos'. 'Cable' tiene como objetivo a un joven con habilidades sobrenaturales.

Estrenos 21: 'Deadpool 2' y lo nuevo de la cartelera para esta semana. (Perú21)

Para enfrentar a 'Cable' y proteger a este adolescente, 'Deadpool' deberá reunir un equipo de mutantes tan irreverentes y pícaros como él, que lo ayudarán en su 'noble' misión. 

VENGANZA

'Jen' es la joven y atractiva amante de un millonario francés de nombre 'Richard', con quien decide viajar a un apartado lugar para pasar un fin de semana de romance. Sin embargo las cosas no resultan como ella esperaba luego de presentarse 'Stan' y 'Dimitri', los dos amigos de cacería de su amado.

Luego de despertar el interés de estos últimos, y acostumbrados a obtener todo lo que quieren, deciden atacar a 'Jen' en un descuido. Ella en vez de encontrar apoyo en 'Richard', acaba siendo perseguida por los tres hombres, quienes la dan por muerta. Solo para desatar una sangrienta venganza.

TULLY

'Marlo', interpretada por Charlize Theron, es una sacrificada y estresada madre que decide aceptar la ayuda de su hermano y recibir a regañadientes a una niñera que le permita alivianar el trabajo doméstico.

Así llega 'Tully', interpretado por Mackenzie Davis, a sus vidas. Si bien al principio duda de ella, poco a poco termina aceptando y aprendiendo de esta bella niñera que terminará cambiando su vida de maneras que no se esperaba.

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Divertida película animada que gira en torno a 'Rudolph', un vampiro de 13 años que conoce a 'Tony', un mortal de su misma edad, a quien le fascinan los castillos antiguos, las tumbas y todo lo concerniente al vampirismo.

La amistad empieza a crecer y se ve probada cuando la familia de 'Rudolph' se ve amenazada por un antiguo clan, motivo por el que 'Tony' hará de todo por ayudarlos.

Tags Relacionados:

Estrenos 21

Deadpool 2

Leer comentarios ( )

Ir a portada