Jane Foster es el interés amoroso de Thor (Foto: Marvel)
Jane Foster es el interés amoroso de Thor (Foto: Marvel)

Luego de un gran arranque, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de está listo para muchos estrenos interesantes para este año. Y es que luego de éxitos como o la serie de , parece que el punto de esta fase serán la locura multiversal.

Y es que la película siguiente de Doctor Strange mantendrá la línea, pero aún no queda muy claro lo que veremos en la próxima entrega de Thor: Love and Thunder, pues por lo pronto solo sasbemos que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, será parte de la historia.

La expectativa continuará creciendo mientras más se acerque la fecha de estreno, que es este 22 de julio, y que esperemos no se atrase más, pues el año ha empezado con un recrudecimiento de la pandemia.

MIRA: Cate Blanchett aparecerá en el primer largometraje en inglés de Almodóvar

En cuanto a la película, hace poco se filtró el aspecto que tendrán tanto el dios asgardiano como Jane Foster, y es realmente espectacular. En caso de Thro, su atuendo ha tenido algunos cambios visibles.

Además, parece que el Thor de End Game se puso en forma nuevamente y presumirá su gran forma física de antaño. Destaca, sobre todo, su color azul con detalles en dorado, mientras que la capa es muy similar a la que vimos en anteriores películas.

Por su parte, Jane Foster de Natalie Portman no tiene nada que envidiar, pues su diseño conceptual es brillante y sí, es portadora del Mjolnir, el icónico martillo que le da el poder de Thor.

Si todo va según lo acordado, podremos ver esta cinta el 22 del mes de julio, mientras que antes de ello podremos disfrutar de Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 5 de mayo. Un año muy importante para Marvel sin duda.

VIDEO RECOMENDADO:

Procurador Soria se presenta en el congreso para sustentar pedido de investigar a Castillo
Además, más de 20 procuradores rechazan injerencia del gobierno de Castillo en la Procuraduría General. También, IGP explica por qué el temblor de magnitud 5,6 se sintió como un “sacudimiento fuerte de abajo hacia arriba”. Y, presidente de Kazajistán autoriza a policías a disparar para atajar protestas.