Black Widow
Black Widow

La actriz británica, , está de cumpleaños. Nuestra querida Yelena Velova cumple este 3 de enero 26 años y podría darle un regalazo: una serie entorno a su personaje en el cual heredaría ya el manto de Black Widow oficialmente.

Pugh se convirtió en poco tiempo una de las actrices más queridas y prometedoras del UCM, luego de su debut en la película de Black Widow y su aparición en la serie Hawkeye.

Su gran química con Kate Bishop, quien es otra heredera de los Vengadores originales, la han convertido en el centro de la expectación de los fans de Marvel, pues representan ese recambio generacional de los superhéroes de Marvel a estas alturas.

MIRA: Scarlett Johansson “cedería la batuta” a Florence Pugh en ‘Black Widow’

Por ello, el estudio ya se está planteando llevar su historia más adelante, pues es necesario acercarla a los héroes que han participado en los eventos de la Fase 3 del UCM que siguen en carrera, como es el caso de Doctor Strange o Wanda Maximoff.

El éxito de la serie Hawkeye, algo opacado por el estreno de No Way Home, ha traído adelante los proyectos entorno al personaje de Florence Pugh en el UCM. Es algo que los fans también quieren y, además, es algo realmente necesario si se quiere tener a un personaje bien hecho para la Fase 4.

La serie si bien es cierto es apenas un rumor en estos días, es algo que no se descarta, pues también tiene que alcanzar el título de Viuda Negra entre los otros superhéroes, algo que también debería hacer Kate Bishop en un futuro no tan lejano.

VIDEO RECOMENDADO:

Caso 'Cuellos Blancos' sin sentencia
Pasaron más de tres años y ninguno de los involucrados tiene una condena por sus fechorías. Además, sector hidrocarburos a la deriva, se han generado millonarias pérdidas y aún no hay viceministro. También, Van 309 casos de Ómicron sigue en aumento en Lima y regiones.