Dua Lipa publica detrás de cámaras del video “Swan Song”

Publicación de  Dua Lipa tiene más de un millón de reproducciones en su cuenta personal de Instagram.  

Redacción Redacción

La cantante Dua Lipa está más feliz que nunca tras obtener más de 9 millones de reproducciones por su tema “Swan Song”. La británica decidió publicar el detrás de cámaras del video en su cuenta personal de Instagram para el deleite de todos sus fanáticos.

Como se recuerda, el tema de  Dua Lipa es el tema principal de la película de ciencia ficción "Alita: Battle Angel". Fue el pasado 3 de enero que la cantante publicó en su cuenta de Instagram un detrás de cámaras de las grabaciones en estudio del tema. 

"Estoy esperando con ganas es película", "lo mejor tener en este video", "simplemente espectacular", "más de 9 millones de reproducciones", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Dua Lipa. 

Dua Lipa tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte todas sus actividades que realiza en su vida diaria y cuando sale de gira. 

La cantante británica también gusta de publicar los diversos vestidos que utiliza y tomarse varios selfies frente al espejo de su casa. 

La película live-action está basada la historia de "Hyper Future Vision GUNNM" o "Battle Angel Alita" en occidente, manga creado por Yukito Kishiro en 1991. La cinta será distribuida por 20th Century Fox y se estrenará en los cines el 14 de febrero. 

Tags Relacionados:

Instagram

Dua Lipa

Ir a portada