Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Foto:Marvel)
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Foto:Marvel)

’ afianzó su dominio sobre la taquilla norteamericana este fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La secuela de superhéroes de los estudios Marvel, nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch, obtuvo 31,6 millones de dólares, superando los 342 millones desde su estreno, el 6 de mayo.

Muy esperada por el público, “Downton Abbey 2: A New Era”, que vuelve a poner en escena a la aristocrática familia británica Crawley, recaudó 16 millones de dólares para su estreno en salas de Estados Unidos y Canadá.

MIRA: Tula Rodríguez sorprende al revelar que cerró sus salones de belleza

En el tercer escalón del podio, “Los tipos malos” (“The Bad Guys”),una producción de DreamWorks Animation con un elenco de voces encabezado por Sam Rockwell, Awkwafina y Anthony Ramos, recaudó algo más de 6 millones de dólares entre viernes y domingo.

“Sonic 2″, la secuela de “Sonic” (2020) con las aventuras animadas del famoso erizo azul de los videos juegos, cayó un lugar, el cuarto, con 3,9 millones de dólares, seguida, en quinta ubicación, por la película de terror “Men”, que ingresó 3,3 millones.

Entre los éxitos más sorprendentes de este fin de semana figura “2000 mules”, una película favorable al expresidente Donald Trump que pretende probar que en las elecciones de noviembre de 2020 hubo fraude.

Las otras cinco del ránking de las 10 más vistas fueron:

6. “Todo a la vez en todas partes” (3,1 millones)

7. “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” (1,9 millones de dólares)

8. “Firestarter” (1,9 millones)

9. “La ciudad perdida” (1,5 millones)

10. “El hombre del norte” (un millón)

VIDEO SUGERIDO

Aeropuerto Jorge Chávez tendrá una nueva pista de aterrizaje en julio
Las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez avanzan y todas estarían listas en 2025. Sin embargo, en julio de este año, la concesionaria Lima Airport Partners (LAP) prevé entregar la segunda pista de aterrizaje y la torre de control.