Módulos Temas Día

Disney retirará el cortometraje de 'Frozen' que aparece previo a la película 'Coco'

El cortometraje recibió duras críticas por su excesiva duración e irrelevancia con la película animada de Pixar.

Coco

Coco y las claves para entender México

El cortometraje de 22 minutos de duración, dejará de emitirse a partir del 8 de diciembre en todas las salas de cine de Estados Unidos. (Difusión)

Coco y las claves para entender México

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de provocar diversas críticas por su excesiva duración e irrelevancia con la película animada ' Coco ', Disney decidió retirar el 'cortometraje' de Frozen, ' Olaf's Frozen Adventure ', de las salas de cine.

El cortometraje de 22 minutos de duración, dejará de emitirse a partir del 8 de diciembre en todas las salas de cine de Estados Unidos, según informa Entertainment Weekly.

Disney aclaró que 'Olaf's Frozen Adventure' estuvo pensada para tener una proyección con tiempo limitado. "El final del corto de 'Olaf' llegará la próxima semana. Toda nuestra publicidad y mensajes lo decían", afirmó un representante de Disney a EW.

Desde el estreno de la taquillera 'Coco', surgieron diversas críticas dentro y fuera de Estados Unidos que en su mayoría consideraban este cortometraje como muy duradero, ya que sumados a la publicidad y tráilers previos, los espectadores llegaban a esperar hasta 40 minutos para poder ver la película de Pixar por la que habían pagado sus entradas.

Tags Relacionados:

Disney

Pixar

Coco

Frozen

Leer comentarios ( )