Módulos Temas Día

Disney le quita las películas de Marvel y Star Wars a Netflix

El gigante del contenido en streaming pierde a un gran aliado.

‘Avengers:Age of Ultron’ se estrenará el próximo 1 de mayo. (Facebook/Avengers)
Redacción PERU21
Redacción PERU21

El nuevo servició de Streaming que estrenará Disney le ha costado caro a Netflix, quien ya perdió los derechos de las películas de Pixar y ahora las de Star Wars y Marvel, a partir del 2019.

El CEO de Disney, Bob Iger, afirmó que el nuevo servicio de streaming de su compañía estará disponible a finales del2019 en Estados Unidos, y espera tener cinco películas y series exclusivas para la plataforma, informa Hipertextual.

La parrilla contará con 500 cintas, 7 mil episodios de series y cientos de cortos. Además contará con la programación habitual de sus canales Disney Channel, Disney Junior o Disney XD.

Pese a los intentos de negociación de Netflix, todo parece indicar que la plataforma de streaming se quedaría sin un importante contenido dentro de su parrilla, luego que finalice su contrato con Disney en 2019.

El gigante del streaming perderá a un gran aliado. Los estrenos hasta finales de 2018 podrían ser incluidos en el catálogo, como 'The Last Jedi', la película sobre 'Han Solo' y, de Marvel, la nueva entrega de 'Thor' y 'Deadpool 2', pero no pasarían del 2019.

Tags Relacionados:

Disney

netflix

Leer comentarios ()