Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante las últimas semanas corrieron los rumores de que estaba interesada en comprar la rama de entretenimiento de y, según aseguran , el acuerdo entre ambas compañías estaría a punto de cerrarse.

Según estas fuentes, el trato que está negociando la compañía de 'Mickey Mouse' rondaría los 60.000 millones de dólares por los activos de Fox y el acuerdo sería oficialmente anunciado la semana que viene

Desde inicios del 2017, Fox buscaba centrarse en el segmento informativo y deportivo, por lo que desde el principio se consideraba ideal que Disney pudiera estar interesada en toda su rama de entretenimiento.

'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos' de vuelta

De acuerdo a los primeros rumores que surgieron, en el acuerdo entrarían algunos canales como FX y National Geographic, pero también algunas licencias cinematográficas de que no son propiedad de .

, creador de personajes como '' y 'Hulk', y recuperar así los derechos cinematográficos de personajes como '' y  ''.

Esta información llegó por fuentes internas a CNBC y  no hay nada oficial aún, a pesar de que los rumores son más fuertes que nunca. Es posible que en los próximos días estos rumores sean confirmados.