Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Realizar adaptaciones de los videojuegos es un tarea difícil, sobre todo cuando se debe recrear las criaturas animadas para que se vean realistas. En ese sentido, John Mathieson, director de fotografía de , criticó el diseño del conocido personaje 'Sonic' tras el estreno del tráiler de 'Sonic The Hedgehog'.

En conversación con Cinemablend, el especialista dijo que existen muchos riesgos al momento de incluir imágenes generadas por computadora. Reveló que antes de trabajar en 'Detective Pikachu' le ofrecieron un puesto en la película de 'Sonic', el cual se alegra de haber no tomado porque le parece que claramente, en el producto final, se ha perdido la esencia del personaje de SEGA.

"Es chistoso, me la ofrecieron y luego de ver el tráiler me da gusto que no nos veamos así. Si hablamos de cómo se ven estos dos filmes, el nuestro es mejor que Sonic, el Erizo y lo siento, no me importa a quién puedo ofender diciendo esto, pero creo que se ve mejor", precisó.

MÁS CRÍTICAS

A través de redes sociales, muchos fanáticos de 'Sonic' rápidamente le dieron la razón y, en general, se comparte la idea de que el diseño del personaje pudo haber sido mucho mejor.

TE PUEDE INTERESAR