Módulos Temas Día

'Deadpool 2': Ryan Reynolds revela que Fox lo obligó a retirar un chiste sobre Disney

El actor que interpreta al irreverente ' Deadpool ' se refirió también sobre la reciente compra de 21st Century Fox a manos de Disney.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El actor  Ryan Reynolds , quien interpreta al irreverente 'Deadpool', reveló que a petición de 20th Century Fox, tuvo que eliminar uno de sus pesados chistes referente a Disney de la película ' Deadpool 2 ', que está próxima a estrenarse. 

"Es un punto doloroso para mí porque hay una broma en la película que no está porque, probablemente, ni siquiera debería decirlo, Fox me obligó a sacarla", reveló Reynolds a Entertainment Weekly.

El actor, que cuenta con cierta libertad para hacer bromas cuando está con el atuendo del antihéroe, ya se refirió antes a la competencia de Marvel, DC Comics, al David Beckham, y a diversas personalidades de Hollywood. Sin embargo, ahora tuvo su primera llamada de atención.

►Te puede interesar:  'Deadpool' decide disculparse con David Beckham en divertido spot [VIDEO]

"Tenía que ver con Disney y me hicieron quitarla. En retrospectiva, creo que tal vez fue una decisión inteligente", añadió Reynolds, en referencia a los acuerdos de apropiación que Disney tiene sobre 21st Century Fox.

Sobre el futuro de la franquicia luego de los acuerdos con Disney , el actor afirmó no saber nada al respecto. "Esta es una conjetura completamente de mi parte, pero no podría imaginar que Disney comprara Fox para desmantelarla o algo parecido. Creo que Disney compró Fox para tenerla en su arsenal".

'Deadpool 2' se estrenará en nuestro país el 17 de mayo, y se espera que supere la marca de los US$ 150 millones durante su primer fin de semana. Solo queda esperar.

Tags Relacionados:

Ryan Reynolds

Deadpool 2

Leer comentarios ( )

Ir a portada