Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor , quien interpreta al irreverente 'Deadpool', reveló que a petición de 20th Century Fox, tuvo que eliminar uno de sus pesados chistes referente a de la película '', que está próxima a estrenarse. 

"Es un punto doloroso para mí porque hay una broma en la película que no está porque, probablemente, ni siquiera debería decirlo, Fox me obligó a sacarla", reveló Reynolds a Entertainment Weekly.

El actor, que cuenta con cierta libertad para hacer bromas cuando está con el atuendo del antihéroe, ya se refirió antes a la competencia de Marvel, DC Comics, al David Beckham, y a diversas personalidades de Hollywood. Sin embargo, ahora tuvo su primera llamada de atención.

►Te puede interesar: 

"Tenía que ver con Disney y me hicieron quitarla. En retrospectiva, creo que tal vez fue una decisión inteligente", añadió Reynolds, en referencia a los acuerdos de apropiación que Disney tiene sobre 21st Century Fox.

Sobre el futuro de la franquicia luego de los acuerdos con Disney, el actor afirmó no saber nada al respecto. "Esta es una conjetura completamente de mi parte, pero no podría imaginar que Disney comprara Fox para desmantelarla o algo parecido. Creo que Disney compró Fox para tenerla en su arsenal".

'Deadpool 2' se estrenará en nuestro país el 17 de mayo, y se espera que supere la marca de los US$ 150 millones durante su primer fin de semana. Solo queda esperar.

TAGS RELACIONADOS