Módulos Temas Día

DC Comics: Margot Robbie reveló que habrá spin-off de 'Harley Quinn' [FOTOS y VIDEO]

'Harley Quinn' es uno de los más populares personajes de DC Comics, y parece que Warner Bros. quiere explotar eso.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de aparecer en la película ' Suicide Squad', DC Comics y Warner Bros. quieren seguir explotando la gran popularidad del personaje ' Harley Quinn ', interpretado por la actriz Margot Robbie , y darle su propia película.

Se sabe que el director David Ayer se encuentra trabajando en la película 'Gotham City Sirens', en la que aparecerán 'Catwoman', 'Poison Ivy' y la eterna novia del 'Joker', 'Harley Quinn'.

Ahora, la actriz que la interpreta ha revelado que se está trabajando en una tercera película spin-off de la villana, pero no ha podido revelar más, debido a que se mantiene en secreto.

"He estado trabajando en ella por dos años. Es difícil hablar de eso porque todo esto está bajo llave, pero no, he estado laborando en un spin-off de Harley desde hace tiempo, es uno totalmente separado. Sí, están pasando muchas cosas ahora y sinceramente, no creo que nadie sepa qué va a ocurrir a continuación, pero pienso que todo el mundo está interesado en que Harley vuelva a la pantalla para que todos trabajen en diferentes versiones de lo que podría ser", reveló Robbie según MTV News.

La desquiciada villana aparecerá en 'Suicide Squad 2', pero Warner Bros. hasta ahora no ha revelado las fechas de estreno de ninguna de estas cintas. La actriz espera que más mujeres aparezcan en este tipo de películas de superhéroes.

Leer comentarios ( )