Daisy Ridley  (Foto: Instagram)
Daisy Ridley (Foto: Instagram)

tiene un problema particular con sus estrellas, como pasa mucho con varias franquicias cinematográficas: o el actor llega a sobresalir en el mundo del cine (como Harrison Ford), o se queda estancado en su papel “estrella” (Mark Hamill). Daisy Ridley, como la actriz principal de la nueva trilogía, parecía ofrecer mucha promesa, pero su relevancia en el cine se fue esfumando a medida que pasaba la trilogía.

Aunque ha desaparecido de los tablones periodistas, Ridley todavía sigue trabajando, aunque en menor medida. Ha participado en menores proyectos, pero debido a la pandemia muchos llegaron a postergar la producción o incluso a cancelarse. Por ahora, uno de sus proyectos más interesantes está por empezar la producción, que es Magpie. Esta película es importante destacar ya que Daisy Ridley concibió la idea de esta película en primer lugar.

MIRA: Daisy Ridley, Rey en la tercera trilogía de “Star Wars”, negocia protagonizar “The Ice Beneath Her”

Aunque tuvos papeles importantes tras el lanzamiento de “El Despertar de la Fuerza”, la mayoría de los proyectos en los que participó acabaron siendo fracasos en la taquilla o con la crítica. Por ejemplo, aunque tuvo un papel importante en “Asesinato en el Expreso de Oriente”, la película tuvo una crítica mixta y una recepción mediana en la taquilla.

Otra aspecto que es necesario destacar es de que Ridley se considera una persona reservada de por sí, y nunca pareció sentirse a gusto con las redes sociales. Borró su cuenta de Instagram a principios del 2016, solo para volver a abrirla 6 años después. Cabe pensar que la actriz quiere centrarse en sus proyectos y dejar de lado la fama y el populacho. Por ahora, Ridley está más interesada en involucrarse en historias personales más que épicos blockbusters de Hollywood.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Uceda de Ipys sobre 'ley mordaza'

TAGS RELACIONADOS