Corazones Malheridos. (Foto:Netflix)
Corazones Malheridos. (Foto:Netflix)

‘Corazones Malheridos’ ha acabado siendo uno de los nuevos éxitos de , alcanzando alrededor de 48 millones de vistas en la sola semana que se ha estrenado. La película, de género romántico, ha sido adorada no solo por fanáticos del género, sino audiencias generales también han aplaudido la película.

El éxito se debe a la película llegó a contar una historia de amor honesta y sincera, con sexualidad pero también delicadez, para retratar las escenas de amor con bastante cuidado. Eso es porque Sofia Carson, la actriz protagonista de la película, insistió en mostrar la vulnerabilidad de la relación más que la sexualidad. Incluso una escena de sexo fue cambiada para que fuera una escena íntima entre los personajes en cama.

MIRA: Ana de Armas se luce interpretando a Marilyn Monroe en el tráiler oficial de la película | VIDEO

Corazones Malheridos trata del romance entre Cassie Luke, dos personas que, tras varias desastrosas relaciones amorosas, llegaron a conocer al pactar casarse para librarse de problemas económicos. Sería el llegar a conocer el uno lo que llevaría a que los dos se unan. Carson pensó que sería fascinante mostrar una historia de amor más cínica y realista, y representar todas las facetas de su vida con el mismo ángulo; como el sexo no tiene tanta prioridad en relaciones longevas que las primeras que uno tiene en la adolescencia. Carson quería retratar intimidad sin llegar a filmar una escena de amor explícita. Creo que hay poder en eso y dice mucho más que ir a lo físico.”

Corazones Malheridos está disponible solo en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo no responde ante comisión del Congreso
El presidente Pedro Castillo no recibió a la Comisión de Fiscalización pese a que él los citó en Palacio de Gobierno. Esta es la crónica de como el presidente Pedro Castillo se corrió de responder sobre sus reuniones clandestinas.