La segunda parte del reboot de la clásica saga de terror por David Gordon Green trae de vuelta a Jamie Lee Curtis al rol de Laurie Strode. (Foto: Universal Pictures)
La segunda parte del reboot de la clásica saga de terror por David Gordon Green trae de vuelta a Jamie Lee Curtis al rol de Laurie Strode. (Foto: Universal Pictures)

Al acercarse una película que evoca esa celebración se encuentra a la cabeza de la taquilla norteamericana este fin de semana: “” recauda más de 50 millones de dólares en su estreno, según estimaciones provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

Fue el mejor resultado de lanzamiento de un filme de terror durante la pandemia, por delante de “A quiet place 2″ (47,5 millones).

Y ello a pesar del hecho de que la película se lanzó simultáneamente en la plataforma de Peacock.

MIRA: Brasil ya inmunizó al 50% de su población en el día de menos muertes

“Halloween Kills”, una secuela de “Halloween” de 2018, está protagonizada una vez más por Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, junto a Nick Castle (el horrible Michael Myers).

En el segundo lugar en la taquilla, muy por debajo de la semana pasada, “Die Can Wait” (“Sin tiempo para morir”), con Daniel Craig en su último papel como James Bond, recaudó 24,3 millones.

“Venom: Carnage liberado” ocupó el tercer lugar, con 16,5 millones. En ella Tom Hardy interpreta al periodista de investigación Eddie Brock, cuyo vínculo simbiótico con un extraterrestre llamado Venom le da superpoderes.

En cuarta posición aparece “Los locos Addams 2″, con 7,2 millones de dólares. Y en quinto, “The Last Duel” (“Duelo final”), de Ridley Scott, con 4,8 millones.

A continuación el resto del Top 10:

  • “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” (3,5 millones)
  • “Free Guy” (680.000 dólares)
  • “Cordero” (543.000 dólares)
  • “Candyman” (460.000 dólares)
  • “Querido Evan Hansen” (410.000 dólares)

VIDEO SUGERIDO

Entrevista Pedro Yaranga