Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los amantes de las películas de terror deben estar más que entusiasmados con el estreno de "Annabelle 3: viene a casa", película que encabeza la cartelera de esta semana.

La muñeca maligna mostrará su lado más tenebroso en la tercera entrega de la saga. A continuación, te mostraremos qué otras cintas puedes ver en todos las salas de cines de nuestro país

"Annabelle 3: viene a casa"
Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola 'a salvo' tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de 10 años de los Warren, y sus niñeras. 

"El amante doble"
Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

"Deliciosa fruta seca"
Narra la historia de Marialicia, un ama de casa que al enviudar y enfrentar dificultades económicas necesita valerse por sí misma, descubriendo que a los 60 años ha llegado el momento de comenzar a vivir.

"La vida secreta de las mascotas 2"
Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no solo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captores en un circo de animales.

TAGS RELACIONADOS