Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nueva película de se acaba de estrenar en medio de gran expectativa por parte de todos los seguidores del universo cinematográfico de Marvel.

Phil Coulson es uno de los personajes del universo cinematográfico de Marvel (MCU) que aparece en la película de 'Captain Marvel'. El agente de S.H.I.E.L.D. luce un look mucho más joven y hace su aparición en el instante que la Capitana estaba pidiendo ayuda a sus compañeros kree. Nick Fury se une a la intervención y comienzan a realizar las preguntas de rutina.

Otros personajes del MCU que aparecen en la película son el Capitán América, Bruce Banner y Viuda Negra. Este trío es protagonista de la primera escena post-crédito a puertas del estreno de 'Avengers: Endgame'.

La escena post-créditos inicia en la base de los 'Vengadores' luego de 'Avengers: Infinity War'. El Capitán América se encuentra viendo los monitores y observa cómo va desapareciendo la población en todo el mundo.

Pasan unos segundos y el beeper de Nick Fury, que se encontraba en observación, deja de emitir el mensaje que envió el agente.

Bruce Banner le informa sobre la situación al Capitán América. Natasha Romanoff le indica que es peligroso hacer que el aparato funcione de nuevo, pero Steve Rogers confía por completo en Fury. La secuencia termina cuando Viuda Negra voltea y se encuentra frente a frente con Carol Danvers, quien pregunta "¿Dónde se encuentra Nick Fury?".

TE PUEDE INTERESAR 

TAGS RELACIONADOS