Brie Larson como la encargada de darle vida a Carol Danvers / Captain Marvel (Foto: Marvel)
Brie Larson como la encargada de darle vida a Carol Danvers / Captain Marvel (Foto: Marvel)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleckse que se estrenará el próximo 8 de marzo, seguirá con la tradición de las escenas post-créditos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Después de la proyección de prensa que realizó empezaron a surgir algunos detalles de la muestra. Según Sonaiya Kelley, de Los Angeles Times, la película protagonizada por Brie Larson incluirá dos escenas post-créditos, una a la mitad y otra al final de todo.

"'Capitana Marvel' es una precuela eficaz de Avengers, similar en algunos aspectos con la primera película de Captain America. Es promujer sin ser exagerada, con escenas pre y post-créditos que me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina respectivamente", escribió Kelley en un tuit.

"¡Con ‘pre’ me refiero a antes de que empiece la película! Aunque hay dos escenas post-créditos por las que merece la pena quedarse y la anticipación por 'Endgame' se aviva con esta película". Agregó.

Asimismo, se reveló que empieza con un conmovedor tributo al fallecido gran Stan Lee, lo que probablemente provocará que más de un fan derrame algunas lágrimas.

SINOPSIS OFICIAL DE "CAPTAIN MARVEL"

"La historia sigue a Carol Danvers, que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, 'Captain Marvel' es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, busca recaudar un estimado de $120 millones de dólares en su primer fin de semana.

PRIMERAS CRÍTICAS DE CAPTAIN MARVEL

Brandon Davis de ComicBook.com dijo que los fanáticos que disfrutan leyendo los cómics de Carol Danvers se enamorarán de la película. "Los fans de los cómics de Capitana Marvel van a amar la película. Simple y llanamente (…) Realmente espero que los Skrulls se conviertan en las Gemas del Infinito de esta nueva fase del MCU. Ben Mendelsohn está maravilloso, al igual que el concepto de cambiar de forma", escribió en Twitter.

Por su parte, Erik Davis, de Fandango, dijo que la película "sigue siendo entretenida porque siempre está cambiando", mientras que Ash Crossan de Entertainment Tonight la describe como "totalmente impresionante".

"Captain Marvel es maravilloso. Tiene sorpresas increíbles que realmente no vi venir, y el misterio/origen que muestra, engancha y es divertido. Brie Larson está genial, y da un fantástico primer paso en el MCU", tuiteó Eric Eisenberg de CinemaBlend.

FECHA DE ESTRENO DE "CAPTAIN MARVEL"

Captain Marvel será estrenada el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos y probablemente un día antes en el Perú y otros territorios del mundo entero, como es habitual para las películas de este estilo.

  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Perú: 7 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Brasil: 7 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Argentina: 7 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en México: 7 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Colombia: 7 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Chile: 7 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Estados Unidos: 8 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en España: 8 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Canadá: 8 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Ecuador: 8 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Puerto Rico: 14 de marzo de 2019
  • Fecha de estreno de Captain Marvel en Japón: 15 de marzo de 2019

De acuerdo a la cadena de cines AMC Theatres, Captain Marvel tiene un tiempo de duración de 2 hora y 10 minutos. Asimismo, una calificación de PG-13.

TAGS RELACIONADOS