Captain Marvel aparece en "Doctor Strange" según teoría y muy pocos se dieron cuenta (Foto: Marvel Studios / Montaje)
Captain Marvel aparece en "Doctor Strange" según teoría y muy pocos se dieron cuenta (Foto: Marvel Studios / Montaje)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está a pocos días de estrenarse y los fans están buscando cada vez más pistas para relacionar a la heroína con el MCU. Diversas teorías han señalado a Doctor Strange como el principal vínculo para ello, algo que podría haber confirmado su película en solitario hace un par de años.

Muy pocos se dieron cuenta de este detalle, pero todo indicaría que Doctor Strange, mucho antes de conseguir sus poderes, habría tenido la oportunidad de ayudar a Carol Danvers en su propio camino como superheroína, pero tuvo un fatídico accidente.

Mientras Doctor Strange está manejando su auto, comienza a hablar por teléfono con un colega, quien le va dictando sus potenciales pacientes. Strange rechaza a dos, antes de que un curioso caso le llame la atención para que sea salvada por sus manos.

Resulta que una mujer aproximadamente en sus 20 años fue golpeada por un rayo, pero lo que hace peculiar esta paciente es que tenía un implante electrónico en su cerebro que servía para mantener a raya sus ataques esquizofrénicos.

Según la teoría, esta joven no sería otra que Carol Danvers. Si bien en los cómics los orígenes de sus poderes vienen de parte de un arma Kree que explota en el espacio, la guionista de la cinta, Nicole Perlman, ha confirmado que sus orígenes serían más "terrenales", para diferenciar la película de otras.

De hecho, entrevistó en su momento a Scott Derrickson, el director de la cinta, para saber si efectivamente Captain Marvel era la mujer que iba a ser operada por Doctor Strange, pero no lo confirmó ni lo descartó.

Considerando los diversos avances de la próxima película de Brie Larson, es muy probable que esta teoría se confirme finalmente al momento del estreno de la película. "Captain Marvel" llegará a los cines de todo el mundo el 8 de marzo del 2019.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR