Creador de 'Breaking Bad' confirma que habrá película sobre la serie

Aunque la trama del filme se establecerá en el universo de la serie , no está claro si será un spin-off, una precuela, como 'Better Call Saul', o una especie de continuación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad ', confirmó que está trabajando en el desarrollo de una película sobre la exitosa y recordada serie, según dieron a conocer diversos medios de Estados Unidos

Se sabe que la trama del filme se establecerá en el universo de la serie, pero no está claro si se tratará de un spin-off, una precuela, como 'Better Call Saul', o una especie de continuación.

Pese a que los detalles todavía no están 100% confirmados, los fanáticos esperan volver a ver a los actores del elenco original, como Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Bob Odenkirk (Saul Goodman), entre otros. 

En este momento, la película tiene el título de trabajo de 'Greenbrier', y la New Mexico Film Office ha confirmado que una producción de Sony titulada así comenzará a rodarse en Albuquerque, localización donde se grabó la serie original durante seis años, entre noviembre y febrero.

Este esperado filme de Vince Gilligan es su primer proyecto tras llegar a un acuerdo de tres años con Sony TV.

DATO:
-Tras cinco temporadas y con una recepción asombrosa, Breaking Bad se convirtió en una de las series más aclamadas de todos los tiempos. 

Tags Relacionados:

Breaking Bad

Ir a portada