Tras el cierre de la tercera etapa con , el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa hacia su cuarta fase con “Black Widow”, película centrada en el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

“Muy pocos actores pueden decir que han trabajado en un personaje durante diez años y de repente tener esta oportunidad de profundizar en el funcionamiento interno de esta persona”, menciona Johansson en video publicado en el canal de YouTube de Mavel.

En este nuevo avance, el equipo de producción habla sobre lo ansiosos que están porque todos conozcan el “pasado oscuro” de Natasha Romanoff, también conocida como “Black Widow”, junto a su familia, conformada por Yelena Belova (Florence Pug), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Red Guardian (David Harbour).

Dirigida por Cate Shortland a partir de un guion de Jac Schaeffer y Ned Benson, el tan esperado thriller de acción se desarrolla después de los eventos de Civil War, mientras Natasha se dirige fuera para enfrentar su pasado.

La cinta “Black Widow” se estrenará en nuestro país el 30 de abril de 2020 en medio de gran expectativa de todos los fanáticos de los superhéroes de Marvel.