‘Black Panther’ rompió estos récords a tres días de su estreno

El film, protagonizado por Chadwick Boseman y Michael B., relata la aventura de un justiciero que además es rey de una fantástica región africana. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A tres días de su estreno, ‘Black Panther’ —la primera película de Marvel dirigida por un afroestadounidense— ha sumado ganancias de hasta 47 millones de dólares con buenos resultados en Gran Bretaña y Korea, con lo cual se ubica en el quinto estreno más grande de la historia del cine.

El film, protagonizado por Chadwick Boseman y Michael B., relata la aventura de un justiciero que además es rey de una fantástica región africana. Hasta el momento, es la película de superhéroes Marvel con mejores críticas.

‘Black Panther’ también superó el récord del mejor estreno para un director afroestadounidense, que hasta antes del estreno pertenecía a F. Gary Gray, actor de ‘The Fate of the Furious’, quien debutó con ganancias de 98 millones de dólares.

Según Marvel Studios , se trata del segundo mayor estreno para una película, detrás de 'The Avengers', 'Los juegos del hambre' y 'La bella y la bestia'. Un éxito rotundo. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada