Con la muerte de Chadwick Boseman, Marvel Studios no volverá a contar con el personaje de T’Challa, por lo que habrá un nuevo héroe con el traje de Black Panther. Salvo eso, la trama de la película todavía es un misterio. Foto: Marvel Studios.
Con la muerte de Chadwick Boseman, Marvel Studios no volverá a contar con el personaje de T’Challa, por lo que habrá un nuevo héroe con el traje de Black Panther. Salvo eso, la trama de la película todavía es un misterio. Foto: Marvel Studios.

Muchos estamos ya acostumbrados a que los proyectos de filmación de avancen según su calendario, al menos hasta antes de la , cuando todo era particularmente más fácil y estable. Algunas tomas se repetían y eso era quizá lo más problemático que podía pasar. Sin embargo esto ha cambiado.

Black Panther 2 es la secuela que más le está costando a Marvel llevar a cabo. Primero que todo, el fallecimiento del protagonista, Chadwick Boseman generó que Marvel y el fandom se quede sin T’Challa, por lo cual el guión debió reescribirse.

Mucho tiempo de retraso le tomó al estudio para lograr un guión estable que ya sea consecuente y este lista para roda, hasta que llegó la lesión de la actriz Letitia Wright, algo que a lalarga provocó que se detenga el rodaje por varias semanas.

MIRA: Las fotos de Maite Perroni junto a su novio Andrés Tovar

Y es que Shuri es un personaje importante en el guión al parecer, y es totalmente entendible, pues es la hermana de T’Challa y quizá la llamada a llevar el manto de Black Panther en su ausencia,

Mientras la noticia de la lesión estaba aún latente en los medios, otra le quitó la importancia, la gran polémica con la actriz por declararse anti-vacunas, ya que los protocolos de los rodajes exigían que todos estuvieran vacunados.

Por si fuera poco, parte del reparto y miembros del equipo de producción se han contagiado de COVID-19, por lo cual habrá otra para en el rodaje. Entre los infectados se encuentra Lupita Nyong’o, quien interpreta a Nakia.

Será una tarea maratónica lograr rodar toda la película a tiempo, pues la película debería estrenarse el 11 de noviembre de 2022, sin embargo, de seguir con estos incovenientes, quizá sea una más de las películas que sufra un retraso en su estreno.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso aprobó por ley que restringe cambios constitucionales por referéndum
El pleno votó el planteamiento de la Comisión de Constitución en el que se propuso aprobar la ley y rechazar las siete observaciones que había hecho el Gobierno de Castillo. Además procurador anticorrupción Javier Pacheco tras la salida sin permiso de Cerrón de Junín: “Tendría que pasar a una prisión efectiva”. Congreso debatirá en próximo pleno interpelación contra ministro por designación de Daniel Salaverry. Derrame de petróleo: limpieza de playas culminaría a finales de febrero, estima Repsol