El Joker aparecerá en la película protagonizada por Margot Robbie. (Foto: Warner Bros)
El Joker aparecerá en la película protagonizada por Margot Robbie. (Foto: Warner Bros)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya está en camino la película independiente de Harley Quinn y una de las recientes sorpresas será la aparición del popular personaje Joker, el cual fue interpretado por última vez por el actor Jared Leto.

Pese a que el actor se encuentra actualmente en medio del rodaje de la cinta “Morbius”, este no sería impedimento para que su personaje aparezca en la cinta “Birds of Prey”, que estará protagonizada por la actriz Margot Robbie.

Esta cinta formará parte del Universo Cinematográfico de DC y hay gran expectativa por saber más sobre el querido personaje, cuya primera aparición se dio en la película “Escuadrón Suicida”.

Ahora, se han revelado nuevas fotografías desde el set de filmación que confirmarían la participación del recordado villano en una escena que mostraría el quiebre de la relación entre el Joker y Harley Quinn.

A través de Twitter, cientos de seguidores de la franquicia DC han compartido las imágenes donde se ve a Harley Quinn sirviendo unos tragos para luego aparecer en una escena junto al Joker.

Cabe señalar que la participación del villano solo sería un pequeño cameo para la escena que buscará darle un giro total a la última escena de “Escuadron Suicida”, donde el Joker rescata de la prisión a su amada.