Después de que los fanáticos apasionados en todo el mundo llamaran a la acción y crearan el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, HBO Max y anunciaron que estrenarán exclusivamente el corte del director de Zack Snyder de la película ‘’ para el 2021.

MIRA: ‘Batman’: Estas son las primeras imágenes del traje de superhéroe que usará Robert Pattinson

Por su parte, el director Zack Snyder sorprendió a los fanáticos con esta noticia a través de su cuenta de Twitter, confirmada también por la cuenta oficial de DC Comics.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”, dijo Snyder, según informa Warner Media.

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, el reclamo de #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos lo pidieron y estamos encantados de cumplir finalmente. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures", dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumer.

“Gracias al esfuerzo de mucha gente, estamos entusiasmados de traer a los fanáticos esta versión tan esperada de Justice League. Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut", refirió Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

#ReleaseTheSnyderCut se convirtió por primera vez en un apasionado grito en las redes sociales entre los fanáticos en 2017 y no había cesado hasta hoy. De innumerables artículos de prensa y cientos de miles de menciones en redes sociales, se convirtió en un poderoso movimiento global entre cinéfilos y fanáticos de los cómics.

MIRA: ’Batman’: Warner Bros. Montreal lanza nueva insinuación del próximo videojuego

Como se sabe, la película de la ‘Liga de la Justicia’ estrenada en 2017, no fue del agrado de los fans debido a los cambios que sufrió a manos del director Joss Whedon, quien reemplazó a Snyder luego de que este dejara el proyecto por motivos familiares cuando la cinta estaba prácticamente terminada.

Whedon, quien venía con la experiencia de haber dirigido y escrito las películas de Marvel: ‘Avengers’ (2012) y ‘Avengers: La era de Ultron’ (2015), realizó una serie de cambios en la película de DC Comics que modificaron el tono y la visión original de Synder y que desagradaron a los miles de fans de los cómics, hecho que motivó el inicio del reclamo por esta versión a través de diferentes medios y peticiones.

VIDEO RELACIONADO

Batman Inicia (2005) es una de las películas que no estarán luego de marzo 2020 en Netflix

TE PUEDE INTERESAR