Módulos Temas Día

'Avengers: Infinity War': Parte del elenco sorprende a fans en tienda de cómics [VIDEO]

El comediante y presentador James Corden decidió hacer un típico 'tour de las estrellas', pero esta vez con las estrellas de ' Avengers: Infinity War ' a bordo del mirabus.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La ola de popularidad de la película ' Avengers: Infinity War ' sigue vigente y ha sido aprovechada por el comediante y conductor del programa 'The Late Late Show', James Corden, para cumplir el sueño de todo amante de los cómics .

En un hilarante video, Corden decidió hacer un típico 'tour de las estrellas' (buses turísticos que llevan a los pasajeros por las calles de Hollywood para conocer las casas de las estrellas), pero esta vez decidió voltear los papeles y en vez de turistas, transportó a gran parte del elenco de la exitosa película de Marvel.

Con la presencia de 'Dr. Strange' (Tom Hiddleston), 'Gamora' (Zoe Saldana), 'Shuri' (Letitia Wright), 'War Machine' (Don Cheadle), 'Loki' (Tom Hiddleston), 'Vision' (Paul Bettany), 'Star Lord' (Chris Pratt), 'Mantis' (Pom Klementieff), 'M'Baku' (Winston Duke), 'Bucky Barnes' (Sebastian Stan), 'Scarlet Witch' (Elizabeth Olsen), 'Falcon' (Anthony Mackie) y el mismísimo 'Thanos' (Josh Brolin) a bordo, el elenco se dispuso a conocer un poco más de la ciudad de Los Ángeles.

'Avengers: Infinity War': Parte del elenco sorprende a fans en hilarante mirabus. (Facebook)

Mientras daba la bienvenida al grupo, Corden afirmó que se permitía la fotografía con flash. "Solo asegúrate de etiquetarme en todas las fotos". El host agregó también que "las armas están prohibidas en el autobús. Eso incluye armas de fuego, mazos, martillos de guerra, Vibranium y Guanteletes infinitos".

El momento que todos estaban esperando fue cuando pasaron cerca a una tienda de cómics, y decidieron entrar para sorprender a los compradores, quienes no salían de su asombro.

Luego de firmar autógrafos y tomarse varias fotos, el elenco de actores volvió al mirabus para terminar el paseo con uno de los mejores selfies.

Minutos después y cuando ya todo había terminado, llega 'Thor' (Chris Hemsworth) muy tarde, para unirse al grupo, esperando a que empiece el paseo. Para esto, Corden a regañadientes, decidió repetir la bienvenida, pero solo con el 'dios del trueno'.

Mira el divertido video completo a continuación:

'Avengers: Infinity War': Parte del elenco sorprende a fans en hilarante mirabus. (YouTube/The Late Late Show)

Leer comentarios ( )

Ir a portada