Gran emoción generó el estreno de en Netflix el pasado 25 de diciembre, precisamente el día de Navidad, aunque solo fue para los usuarios de la plataforma de streaming en Estados Unidos.

Esto ocurrió tras las negociaciones que realizó Netflix durante varios meses para adquirir los derechos de la cinta y poder transmitirla, lo que dejó satisfechos a los fanáticos de la saga de superhéroes de Marvel.

Sin embargo, un pequeño detalle provocó la molestia de los fans, y es que en la descripción de “Avengers: Infinity War” indicaban que Thanos, el villano de la cinta, era un “sociópata intergaláctico”.

“Los superhéroes se reúnen para evitar que Thanos, el sociópata intergaláctico, adquiera todas las Gemas del Infinito y elimine la mitad de seres vivos en el universo”, indica el texto en inglés que colocó Netflix.

(Foto: @antonholmes)
(Foto: @antonholmes)

Inmediatamente, los fans de Thanos empezaron criticar a Netflix por el 'error', lo que provocó que la plataforma de streaming tuviera que rectificar y cambiar el texto.

“Invasor. Aniquilador. También llamado salvador. Cuando Thanos se acerca cada vez más a la omnipotencia, el destino del univeros descansa con los vengadores”, es la nueva leyenda con la que se describe “Avengers: Infinity War” en Netflix.