Avengers Endgame: Así fue como Scarlett Johansson consiguió el papel de Viuda Negra

Scarlett Johansson no fue la primera opción para interpretar a la Viuda Negra , sino la actriz Emily Blunt que termino por rechazar el papel por la incompatibilidad de horarios.

Viuda negra

La primera aparición de Scarlett Johansson como Viuda Negra fue en Iron Man 2 (2010) y desde ese momento, la actriz marcó la pauta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. (Foto: Marvel)

La primera aparición de Scarlett Johansson como Viuda Negra fue en Iron Man 2 (2010) y desde ese momento, la actriz marcó la pauta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. (Foto: Marvel)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Avengers Endgame está pronto a estrenarse y los fanáticos se encuentran más que emocionado con esta película por que marcará el final de la Fase 3 de la exitosa franquicia que comenzó hace más de 10 años con Iron-Man (2008) y que significaría el adiós para varios de los personajes que acompañaron esta era. Pero también seguiremos disfrutando de algunos superhéroes como es el caso de la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson .

Esta superheroina tiene para rato, ya que se ha confirmado que se hará una película en solitario de Black Widow, pero hasta el momento no se han compartido detalles al respecto, así que habrá que esperar a Avenger Endgame para saber lo que el futuro le depara a la Viuda Negra después del chasquido de Thanos.

Pero lo que sí es seguro es que esta película nos llevará al pasado y mostrará su vida como asesina o contarnos finalmente que paso con Budapest. Lo que nosotros haremos es contarte cómo es que Scarlett Johansson fue elegida para interpretar a la gran Viuda Negra de Marvel.

¿Cómo Scarlett Johansson consiguió el papel de Viuda Negra?

La primera aparición de Scarlett Johansson como Viuda Negra fue en Iron Man 2 (2010) y desde ese momento, la actriz marcó la pauta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora los fanáticos no se podrían imaginar a otra actriz interpretando a Black Widow.

Pero el dato que te dejará sin palabras es que Johansson no fue la primera opción para ponerse en los zapatos de este personaje, sino la actriz Emily Blunt. Ella es muy conocida por su participación en la película ‘El diablo viste a la moda’, ‘La chica del tren’ y la reciente película ‘El regreso de Mary Poppins‘.

En su momento, Blunt aseguró que tuvo que abandonar el papel, ya que ella había firmado contrato para protagonizar la película ‘Los viajes de Gulliver’ y los horarios no eran compatibles como participar en ambos proyectos, pero también tuvo otra razón por la que dijo ¡No! a la propuesta de Marvel.

“Generalmente, los papeles femeninos en las películas de superhéroes son desagradecidos: ella es la pobre novia mientras que los chicos van por ahí salvando el mundo. No hice los otros porque la parte no estaba muy bien o por calendario no era posible, pero estoy abierta a cualquier tipo de género si la parte correspondiente es divertida y diferente y un reto de alguna forma. Me encantaría hacer una película basada en cómics o de ciencia ficción que me sorprendiera. ¡Quizás necesito ser James Bond! Acabo de hacer Looper, porque es muy original e impresionante. El aspecto del viaje en el tiempo para visitar este mundo mayor, donde está el perdón de algo y tratar de ser más de lo que has sido”, comentó Emily en entrevista para el New York Magazine.

Por su parte, Scarlett Johansson comentó en entrevista que de todos los papeles que ha protagonizado, el que más quiere es sin duda la Viuda Negra.

"Me gusta mucho interpretar a Natasha, jugar a Black Widow. Ha sido un viaje interesante, tomar un personaje y hacerlo crecer a lo largo de estos años, pelar las capas hacia atrás y poder, como lo hace en la vida, crecer con esta persona. Es un personaje que es realmente enigmático y tiene una historia de orígenes asombrosos, por lo que hay mucho de lo que puedo jugar ", comentó la actriz hace un tiempo con referencia a su papel.

Muy aparte de Emily Blunt, también existieron otras opciones de grandes actrices que pudieron haber interpretado a Black Widow. ¡Conócelas!

Angelina Jolie

Angelina Jolie fue una de las voceadas para interpretar a la Viuda Negra, ya que su interpretación como Lara Croft fue espectacular, pero por aquellos años, la actriz no estaba pasando por su mejor momento.

Jessica Biel

Jessica Biel siempre ha estado en la lista de Marvel desde que participó en una película que estuvo basada en un personaje de esta industria. Ella se hizo famosa por su papel en la cinta ‘‘La masacre de Texas”, en 2003.

Natalie Portman

Otra fuerte candidata fue Natalie Portman, por supuesto, ella saltó a la fama por su papel como Padme Amidala en las precuelas de Star Wars, pero también fue parte del MCU, pero con una interpretación diferente y fue Jane Foster en Thor y Thor: The Dark World.

Jessica Alba

Esta actriz no era ajena a las películas de superhéroes, ya que ella interpretó a Sue Strom en los Cuatro Fantásticos, pero finalmente decidió interpretar a otros papeles.

Gemma Arterton

Su participación en la película 007: Quantum of Solace, la puso en el radar de Marvel, sin embargo, Scarlett Johansson aceptó el papel inmediatamente después que Emily rechazará participar en ella.

Ir a portada