Falta poco para el estreno de y como parte de su promoción mundial, Marvel Studios ha decidido liberar un nuevo adelanto de la película. Se trata de una serie de pósters donde se pueden ver a algunos de los superhéroes y sus icónicos trajes.

Estos pósters pertenecen a un adelanto internacional exclusivo para el mercado chino y muestran a ‘Hawkeye’, ‘Thor’, ‘Iron Man’, ‘Capitán América’ y ‘Ant-Man’ de espaldas mirando el horizonte.

“¡Mira estos carteles de ‘Avengers: Endgame’ que se usaron para anunciar un evento de fanáticos en Shanghai!”, escribió como leyenda de su publicación la cuenta de Instagram de Disney.

Lo curioso de la imagen es que todos los protagonistas aparecen con sus armaduras y en posición de ataque, lo que haría suponer que se alistan para la batalla final contra el titán Thanos.

Estas nuevas imágenes llegan después de algunos días desde que Marvel Studios liberara otros pósters donde se observa a gran parte de los personajes que han aparecido a lo largo de la serie de películas, entre ellos figuran los que sobrevivieron (imágenes a color) y las víctimas del chasquido de Thanos (a blanco y negro).

Recordemos que "Avengers: Endgame" está dirigida por Joe y Anthony Russo y se estrenará en los cines de nuestro país el jueves 25 de abril próximo. Tendrá una duración de 3 horas con 2 minutos, lo que la hace la película de mayor duración en la historia de Marvel Studios.