Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los protagonistas de "" inmortalizaron este martes sus huellas en el Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (California), uno de los honores más antiguos de la industria del cine estadounidense.

Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner participaron en una ceremonia en la que dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con su nombre.

Además, al elenco de la cinta se unió el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Así, las huellas de los actores y del productor se conservarán en este icónico lugar que ha conmemorado a las estrellas de Hollywood a lo largo de varias décadas.

La ceremonia de este martes fue emotiva, ya que algunos de los actores que dejaron su marca interpretan a superhéroes de Marvel, un universo al que contribuyó la leyenda del cómic Stan Lee, creador de personajes como Spider-Man y Hulk y que dejó su huella en un acto similar celebrado en el mismo lugar en 2017, justo un año antes de que muriera con 95 años.

"Avengers: Endgame", la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, llegará a los cines el 26 de abril (en Perú se estrenará un día antes) y  pondrá el fin a la saga que se inició en 2012. 

Se espera que la cinta de superhéroes rompa los hitos alcanzados por su predecesora, "Avengers: Infinity War" (2018), que en su fin de semana de su estreno recaudó US$258 millones en Estados Unidos y Canadá, estableciendo el récord de la apertura más taquillera de la historia.

Además, "Avengers: Infinity War" superó los US$2,000 millones de recaudación en todo el mundo y se situó como la cuarta película más taquillera de la historia, solo precedida por "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens".

Con información de EFE.