'Avengers Endgame': ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el final de 'Avengers: Infinity War'?

Un reciente reporte ha descubierto el tiempo que ha pasado entre la tercera y la cuarta película de los Vengadores. ¿Cuántos años hay entre ' Avengers: Infinity War' y Endgame?

"Avengers Endgame": ¿cuánto tiempo ha pasado desde el final de "Avengers: Infinity War" hasta Avengers 4?

"Avengers Endgame": ¿cuánto tiempo ha pasado desde el final de "Avengers: Infinity War" hasta Avengers 4? (Foto: Marvel Studios)

"Avengers Endgame": ¿cuánto tiempo ha pasado desde el final de "Avengers: Infinity War" hasta Avengers 4? (Foto: Marvel Studios)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' Avengers: Endgame '  se estrenará a finales de abril del 2019 en todo el mundo. Los Vengadores deberán enfrentarse una vez más a Thanos para poder regresar todo a la normalidad, pero en esta ocasión estarán dispuestos a todo con tal de revertir el famoso 'Snap' del Titán Loco.

Durante las últimas semanas, Marvel Studios ha publicado numerosos avances de televisión, tráiler, posters y más material sobre la cuarta película de los Vengadores. Sin embargo, una pregunta permanece entre todos sus fanáticos: ¿cuánto tiempo ha pasado entre "Avengers: Infinity War" y "Endgame"?

Según GameSpot , habrían pasado 22 días entre ambas películas, considerando el mayor spoiler del primer tráiler oficial mostrado del film. En él, Tony Stark realiza una grabación a Pepper Potts, diciendo que habrían estado atrapados en el espacio con Nebula por 22 días, casi 3 semanas después de la batalla perdida contra Thanos antes del 'Snap'.

No obstante, es posible que la película abarque un arco de tiempo más largo de lo acostumbrado. Durante las anteriores producciones de Marvel Studios, el conflicto sucede entre unos pocos días, pero ahora parece que habrá brechas de meses, y hasta años, entre unos eventos y otros.

Todo esto considerando que no hay viajes en el tiempo, y el pelo de Black Widow es la clave de ello. Al final de "Avengers: Infinity War", ella estrena un nuevo peinado corto completamente de amarillo que resalta a la vista. Sin embargo, en algunas escenas de los avances de Avengers 4, ella luce una larga cabellera rojiza con algunas puntas amarillas, símbolo de paso del tiempo y la transformación del personaje.

A menos que ambas versiones de Black Widow sean de líneas temporales distintas, dentro del film pasaría más tiempo que de la última vez que se vio a los vengadores y cuando Iron Man habla en el mensaje dejado a Pepper Potts.

Por ahora, todo parece incierto, ya que los mismos Hermanos Russo han confirmado que algunas escenas mostradas en los tráilers podrían ser totalmente falsas, justificándose con el hecho de presentar una historia que agarre por sorpresa a todos los fans de la franquicia.

"Avengers: Endgame" se estrenará el próximo 26 de abril de 2019.

Ir a portada