Sigue actualizado en nuestra APP

¿A quién o a quiénes están viendo los Vengadores en el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"?

Otra de las incógnitas que traje el segundo avance de " Avengers: Endgame " fue la curiosa mirada de los Vengadores al cielo. ¿A quién veían llegar o pasar?

Avengers: Endgame

"Avengers: Endgame", nuevo tráiler: ¿a quién o a quiénes están viendo los Vengadores en el cielo? (Foto: Marvel Studios)

"Avengers: Endgame", nuevo tráiler: ¿a quién o a quiénes están viendo los Vengadores en el cielo? (Foto: Marvel Studios)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Marvel Studios y los Hermanos Russo cumplieron su palabra. Durante el Super Bowl 2019, debutó un nuevo tráiler de "Avengers: Endgame " en el primer cuarto del juego. Fueron 30 segundos de nuevas tomas sobre el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel (MCU).

Una de esas escenas captó especial atención de los seguidores de la franquicia. En la misma, Steve, Natasha, Bruce y Rhodey están mirando hacia arriba en el cielo justo afuera de Nueva York. Parece que hay algo que se acerca a la superficie de la Tierra o que se aleja de la misma.

Durante los pocos segundos que se puede ver la toma, no existe ningún indicador sobre lo que podría ser este objeto o persona. En las redes sociales, los más fanáticos de Marvel han teorizado algunas de las opciones más posibles sobre qué o quién está en el cielo en ese preciso momento.

1. Tony y Nebula

La opción más obvia, al ver el tráiler de "Avengers: Endgame ", sería que Tony llegara en la nave de los Guardianes de la Galaxia a la Tierra, luego de que él y Nébula hayan terminado de repararla.

Esto abriría las puertas a una oportunidad para vencer a Thanos, ya que nadie más conoce las intenciones del Titán Loco como Nébula. Además, con esto se confirmaría la supervivencia, por lo menos el inicio de la película, de Tony Stark para la gran batalla final.

2. Captain Marvel

Tomando en cuenta lo que sucedió en las escenas post-créditos de "Avengers: Infinity War ", Captain Marvel estaría buscando alguna respuesta luego de no poder contactar con Nick Fury. Además, a este punto ya se habría dado cuenta de lo que pasó en todo el universo.

Esta escena podría referirse finalmente a la unión de la superheroína con los Vengadores para enfrentar a Thanos. Sin embargo, Steve Rogers no parece sorprendido de lo que sucede, así que puede ser otra de las opciones de la lista o un segundo encuentro con la Capitana.

3. Thor o Valkyria

De todos los héroes en la Tierra, Thor es el que mejor visión tendría sobre las consecuencias de la acción de Thanos. Él podría estar investigando a un nivel cósmico para conocer el verdadero alcance del chasquido que desapareció a la mitad de los seres vivos del universo.

Por otro lado, también podría ser algún Asgardiano que sobrevivió a la matanza. Valkyria sería la mejor opción, ya que la actriz es parte del elenco oficial de "Avengers: Endgame " y porque el personaje podría venir a la Tierra en búsqueda de Thor por respuestas.

4. Thanos

Si, el Titán Loco podría volver a la Tierra. En los cómics de "Infinity Gauntlet", Thanos no es el villano final de la historia. Nebula le roba su Guantelete del Infinito y se convierte en una gran amenaza para universo. Él tiene que unirse a los Vengadores para detenerla y finalizar la serie.

Algunas de las teorías más populares en Internet, apuntan que Thanos no sería el enemigo en la nueva película. Si es así, él podría ayudarlos a vencer a alguien más fuerte que él y que todos los superhéroes de la Tierra juntos, aunque es muy difícil que esto se haga realidad.

5. Una nueva amenaza

La teoría de un nuevo villano regresa con fuerza en este punto. Existen muchos comentarios sobre una "mayor amenaza" que Thanos, por lo que esta podría llegar en el momento que se da la escena. Sea cual sea el motivo, de seguro Marvel Studios se guardará esta información hasta el estreno de su película.

Ir a portada