Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada vez falta menos para el estreno de y los fanáticos están cada vez más ansiosos por saber qué pasará en la película que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográficos de (MCU).

Para aliviar la expectativa de los expectadores, Marvel Studios liberó este lunes un nuevo teaser tráiler en el que se puede ver a los superhéroes más poderosos del planeta preparándose para librar la que podría ser su última batalla.

En el adelanto aparecen Iron Man, Ant Man, la Capitana Marvel, Thor, Machine War, Rocket Raccon y Hawkeye tomando fuerzas nuevamente para enfrentarse contra Thanos, el villano que acabó con la mitad de los habitantes del Universo con su chasquido.

La cuota de humor la puso Rocket Raccon quien le pregunta a los Vengadores quiénes no han estado antes en el espacio y les pide que levanten la mano. Algunos de ellos lo hacen y la respuesta del mapache es: "Será que mejor no vomiten en mi nave".

"Avengers: Endgame" es una película dirigida por los hermanos Russo y su elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros.

Su estreno está programado en nuestro país para el jueves 25 de abril. La película tendrá una duración de 3 horas con 2 minutos, lo que la convierte en el largometraje de mayor duración en la historia de Marvel Studios.