Una serie de filtraciones del set de grabación de la película en solitario de la 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson, revelaron al que sería el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Pese a no haber ningún anuncio, todavía, sobre la película en solitario de la 'Viuda Negra' por parte de Marvel, las filtraciones de las grabaciones no se han podido evitar a través de las redes sociales.

La cinta en solitario de 'Viuda Negra', que está ambientada antes de los sucesos de la exitosa 'Avengers: Endgame', tiene como locación Budapest, y en una serie de filtraciones se aprecia al nuevo villano que deberá enfrentar 'Natasha Romanoff'. 

Todo parece indicar que el nuevo villano es 'Taskmaster', un personaje que apareció por primera vez en el cómic 'The Avengers' Vol. 1 #195 en 1980. Este tiene la capacidad de obtener nuevos conocimientos de manera instantánea gracias a su potenciada memoria, de manera que puede replicar los movimientos de pelea de cualquier humano entrenado, convirtiéndose en un oponente interesante para 'Natasha Romanoff'.

Según reportes previos, el británico O-T Fagbenle sería el encargado de dar vida a este villano, del que se espera las mejores escenas de combate cuerpo a cuerpo.

Hace unos días se filtraron otras escenas del set de filmación en el que se ve a una agente distinta a 'Natasha', este personaje confirmaría la llegada de 'Yelena Belova', una espía rusa que en los cómics reemplaza a 'Romanoff' como 'Viuda Negra'. Esto tendría sentido ya que según los recientes eventos de 'Endgame', 'Natasha' ya no estaría presente y sería reemplazada por 'Belova'.

Los fanáticos ahora esperan que Marvel ofrezca información oficial sobre este proyecto en la Comic-Con 2019 de San Diego, California. Evento que se celebrará del 18 al 21 de julio y al que la compañía ya confirmó su asistencia.